redacción
Martes, 27 de abril 2021, 08:20
La Asociación ELA Extremadura ha logrado recaudar 10.000 euros con la campaña de venta de su calendario solidario, que ha contado con la colaboración especial del Festival Stone & Music de Mérida.
Una cantidad alcanzada gracias a la venta de 3.000 ejemplares del almanaque, así como con donaciones y patrocinios de las diferentes empresas de la región, y que supone un récord tanto en número de calendarios vendidos como en la cuantía recaudada.
Este dinero se destinará a cofinanciar servicios como sesiones de psicólogo, de fisioterapia, de logopeda o servicios de ayuda a domicilio, entre otros, señala la asociación en nota de prensa.
Del mismo modo, celebran que en muchos hogares, empresas y sitios oficiales haya un calendario de la asociación, que permitirá dar «visibilidad a esta terrible enfermedad». También muestran su alegría porque a través de la música del certamen emeritense «se recuerde que la ELA es una lucha que viven día a día muchos extremeños».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.