El 22 de septiembre se organizará un torneo solidario a favor de Apnaba

El 22 de septiembre se organizará un torneo solidario a favor de Apnaba

La entidad Nuevo Espacio Inmo será la organizadora del torneo, que se celebrará en los Campos Federativos de La Granadilla desde las 10.00 hasta las 20.00 horas

REDACCIÓN

El 22 de septiembre se celebrará un torneo solidario en los Campos Federativos de La Granadilla desde las 10.00 hasta las 20.00 horas de la tarde, y en él participarán un total de 250 niños repartidos en diferentes categorías. Será organizado por la entidad Nuevo Espacio Inmo y tendrá un precio simbólico de dos euros. Todo lo recaudado irá destinado a Apnaba (Asociación de Padres y Madres de Personas con Autismo de Badajoz), que precisamente este año cumple su 30 aniversario.

Diferentes equipos de la provincia de Badajoz participarán en este torneo. En la categoría de alevines masculinos, estarán CD Badajoz, Mérida AD, Extremadura UD y UD Montijo, al igual que para los benjamines masculinos. Por su parte, EF Peña El Valle, Féminas Don Benito y dos conjuntos del CD Badajoz participarán en alevines femeninos, mientras que el Badajoz Femenino y el Féminas Don Benito se enfrentarán en los benjamines femeninos. Por último, para la categoría Base habrá un partido de exhibición entre Badajoz Femenino y Extremadura UD.

Además, el evento estará amenizado por diversas actuaciones, como el monologuista 'El Nani', el guitarrista flamenco Joaquín Muñino, los finalistas de La Voz, Cristina y Luis, y una actuación de magia. También se llevará a cabo el sorteo de una tablet entre todos los asistentes.

Por otro lado, la barra de las instalaciones contará con precios populares para todos los asistentes, y habrá también un track food de comida rápida.