Cartel promocional de la marcha solidaria que tendrá lugar en Don Benito y Villanueva de la Serena. / hoy

Segunda marcha 'Juntos de la Mano'

REDACCIÓN Don Benito

La Residencia Universitaria Hernán Cortes de Diputación de Badajoz y Oncológica Extremeña van a llevar a cabo la campaña 'Ayúdanos a conseguir Sonrisas. Entre sus acciones se encuentra recaudar fondos para laAsociación Oncológica Extremeña, concretamente para el desarrollo y ayuda de oncología infantil.

El año pasado, por fin se pudo hacer realidad la situación de pandemia que sufría Extremadura, con la participación de más de 1.500 vecinos de más de 40 municipios.

A partir de ahora quieren ir a lugares específicos de Extremadura donde la Asociación Oncológica Extremeña tenga delegaciones. Este año se va a llevar a cabo en las localidades de la Serena. Con esta iniciativa se consigue un doble objetivo al proyecto infantil de niños y niñas que sufren esta enfermedad y dar a conocer naturaleza y paisajes Don Benito y Villanueva de la Serena.

Paralelamente a la marcha, se llevará a cabo una gran diversidad de actividades en la Plaza de España de Villanueva de la Serena con presentación de la canción y fotos con la mascota entrega de zumos.

Partirá el domingo a las 10:30 edesde la Plaza de España de Don Benito y concluirá en Villanueva de la Serena.