Rotary Cáceres estrena un torneo solidario de simulación virtual a favor del 'Proyecto Sonrisa'

Se celebra el domingo 22 de diciembre en el GTC Cáceres Circuito Virtual, y para participar solo es necesario entregar un juguete nuevo

REDACCIÓN

El Club Rotary Cáceres estrena este mes de diciembre un novedoso torneo solidario que servirá para recaudar fondos para el 'Proyecto Sonrisa'. Es el primer torneo solidario de simulación virtual, y tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre en el GTC Cáceres Circuito Virtual.

Las inscripciones se pueden realizar en GTC Cáceres hasta el sábado 21 y para hacerlas solo es necesario entregar un juguete nuevo. Las plazas para participar son ilimitadas y los 16 primeros en inscribirse recibirán una mochila de regalo.

Los tres primeros clasificados recibirán como premio una cena en el Barceló Cáceres V Centenario, colaborador en esta iniciativa de Rotary Cáceres, además de una noche de hotel, en habitación 'junior suite' para el campeón, 'premium' para se subcampeón y 'stándar' para el tercer clasificado. Además, se sortearán diferentes regalos entre todos los participantes.

El 'Proyecto Sonrisa', puesto en marcha por Rotary Cáceres, está destinado a los niños hospitalizados en Cáceres, a los que se hace más llevadera su estancia a través de actividades lúdico-docentes.