Cartel de la película `No sé decir adiós´ / HOY

Proyección de la película 'No sé decir adiós' con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos

Las proyecciones se realizarán en las sedes de la Filmoteca de Cáceres, el viernes 8 de octubre y en Badajoz, el miércoles día 13 de octubre

REDACCIÓN

El próximo día 9 de octubre se celebra el Día Mundial de Cuidados Paliativos 2021 bajo el lema No dejar a nadie Atrás. Equidad en el acceso a los cuidados paliativos.

En varios puntos de Extremadura desde la Plataforma del Voluntariado de Extremadura junto a la colaboración de Filmoteca de Extremadura, Apalex y Paliex, celebrarán este día con la proyección de la película ` No sé decir adiós`, de Lino Escalera.

Las proyecciones se realizarán en las sedes de la Filmoteca de Cáceres, el viernes 8 de octubre y en Badajoz, el miércoles día 13 de octubre.

Por un lado, en Cáceres la proyección empezará a las 20:30 y tras ella se celebrará un coloquio en el que participarán Patricia Hernández García, coordinadora regional del programa de cuidados paliativos y Carmen López de Ayala, psicóloga del ESCP de Cáceres y AECC Cáceres.

Por otro lado, en Badajoz las proyecciones son las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. El coloquio se realizará tras la finalización de la sesión de las 20:15 horas en el cual participarán Rafael Mota y José Miguel Navarro, médico y psicólogo respectivamente del ESCP de Badajoz.

En ambos coloquios participará Jesús Díaz como trabajador social de la PVEX y coordinador del programa de voluntariado en salud.