Primer taller solidario de yoga con perros

La instructora del taller, Beatriz Fernández, realizando una postura de yoga y su perra Frida. /CEDIDA
La instructora del taller, Beatriz Fernández, realizando una postura de yoga y su perra Frida. / CEDIDA

Se invita a los participantes a abonar un donativo, a modo de colaboración, que será donado íntegramente a Adana

REDACCIÓN

El proximo 7 de abril se impartirá en Badajoz, y por primera vez en Extremadura, el primer taller de yoga para perros. Esta iniciativa solidaria viene de la mano de Adiestramiento Canino Badajoz y estará impartido por la instructora de Pilates y Yoga Beatriz Fernández, una gran amante de los perros que dará íntegra la recaudación del taller a la protectora de perros sin ánimo de lucro Adana Badajoz.

Los participantes serán invitados a abonar un donativo de cinco euros para ayudar a la protectora, en cualquier caso desde la organización se transmite que todas las personas con o sin perros serán bienvenidas al taller y solo deberán traer ropa cómoda y una esterilla para facilitar los ejercicios. 

La cita tendrá lugar a las 10.30 horas en el parque de la Margen Derecha (bajando por la entrada del Casino). Se recomienda llevar ropa cómoda, una esterilla y al perro, aunque los que no estén socializados o en celo no podrán acudir. Los animales deberán llevar un arnés o un collar cómodo. Más información en el teléfono 638 57 83 23 o en el correo electrónico adiestramientocaninobadajoz@hotmail.com.

Temas

Badajoz