Ep
Lunes, 30 de abril 2018, 06:13
El artista plástico Kim Soler ofrece la exposición de pinturas solidaria Miradas que hablan en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza. El 50% de la recaudación se destinará a la Asociación para la Donación de Médula Ósea.
Publicidad
La exposición se enmarca del dentro del proyecto El color de la vida y podrá verse en el Museo González Santana de Olivenza hasta el próximo 27 de mayo.
En total, la muestra está compuesta de 30 obras, en las que el autor invita a los visitantes a ver la vida con otros ojos, otra perspectiva, a través de 15 retratos de un profundo realismo y 15 obras de arte contemporáneo realizadas con técnica mixta, en lienzo o tablero preparado, según informa el propio museo.
Este artista trabaja en su estudio situado en la localidad de Arcos de la Frontera, desde donde preside la asociación cultural SPECIAL-ART, que tiene como objetivo utilizar el arte como ayuda psicológica plasmando así su profunda implicación con colectivos desfavorecidos como los de personas con diversidad funcional, inmigrantes o mujeres víctimas de maltrato.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.