Borrar
El museo se ubica en la plaza de Olivenza.
‘Miradas que hablan’ se expone en el Museo Etnográfico de Olivenza

‘Miradas que hablan’ se expone en el Museo Etnográfico de Olivenza

El artista plástico Kim Soler ofrece una muestra solidaria, que donará la mitad de su recaudación a ADMO, hasta el próximo 27 de mayo

Ep

Lunes, 30 de abril 2018, 06:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista plástico Kim Soler ofrece la exposición de pinturas solidaria Miradas que hablan en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza. El 50% de la recaudación se destinará a la Asociación para la Donación de Médula Ósea.

La exposición se enmarca del dentro del proyecto El color de la vida y podrá verse en el Museo González Santana de Olivenza hasta el próximo 27 de mayo.

En total, la muestra está compuesta de 30 obras, en las que el autor invita a los visitantes a ver la vida con otros ojos, otra perspectiva, a través de 15 retratos de un profundo realismo y 15 obras de arte contemporáneo realizadas con técnica mixta, en lienzo o tablero preparado, según informa el propio museo.

Este artista trabaja en su estudio situado en la localidad de Arcos de la Frontera, desde donde preside la asociación cultural SPECIAL-ART, que tiene como objetivo utilizar el arte como ayuda psicológica plasmando así su profunda implicación con colectivos desfavorecidos como los de personas con diversidad funcional, inmigrantes o mujeres víctimas de maltrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios