efe
Jueves, 19 de abril 2018, 05:25
La creación de una categoría específica para corredores con discapacidad es la principal novedad de décima edición de la Media Maratón de Coria, que se disputará el sábado 21 de abril por las calles de este municipio cacereño.
Publicidad
Otra de las novedades es que la prueba tiene un carácter solidario y recaudará fondos a favor de Proyecto Hombre de Extremadura, según ha informado el Consistorio cauriense. Así, a la hora de recoger los dorsales, los participantes y las personas interesadas en colaborar con la entidad podrán aportar un donativo solidario a partir de un euro.
El Ayuntamiento cauriense y el Club Atletismo Coria son las entidades organizadoras de este evento, que forma parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura y que volverá a contar con el apoyo de varias firmas comerciales.
Con el objetivo de contar con mayor número de público, en esta ocasión se ha cambiado el lugar de salida y meta, que estará ubicado en la plaza de la Paz. La prueba dará comienzo a las 18.30 horas y de forma paralela se desarrollará el V cross urbano Subida al Cubo.
La cita incluye también la charla Cómo afrontar una media maratón, que tendrá lugar el día 20 por la tarde en la Casa de la Cultura y el Cross de Promoción que se desarrollará el sábado por la mañana en el mismo espacio de la salida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.