Zúñiga, en su casa de Cáceres, cuando todavía residía en la capital pacense.

El pianista Edwin Zúñiga ofrece un concierto a beneficio de la AECC

El Palacio de Congresos de Badajoz acogerá la cita, cuya entrada cuesta seis euros, el próximo 23 de febrero desde las 20 horas

redacción

Lunes, 19 de febrero 2018, 06:41

El pianista y compositor Edwin Zúñiga, natural de Cáceres, ofrecerá un concierto el próximo 23 de febrero a las 20.00 horas en el Palacio de Congreso de Badajoz. Se trata de una cita solidaria, cuyo beneficio irá destinado a la delegación de Extremadura de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Publicidad

Una suma de gotas no hace un océano pero generan una suma de voluntades que nos hacen seguir con la misión, expuso el presidente de la AECC, Andrés Bas Santa-Cruz, en la presentación del evento, al que también acudió el representante de la Asociación Cultural Badajoz Contigo, José Antonio Sánchez, que ha sido la encargada de la organización de esta actividad.

Tanto Bas como Sánchez aprovecharon el acto para animar a los ciudadanos de Badajoz y las localidades cercanas a acudir al concierto, cuyas entradas tendrán un coste de seis euros, que servirá para colaborar con una buena causa.

Además, se trata de una gran ocasión para disfrutar de Zúñiga, un músico que ha sido nombrado dos veces Mejor Intérprete Juvenil de la capital de la música, Viena. Nos duele que sinfonías suyas como Cáceres no hayan sonado en la región todavía, añadió Sánchez, que aseguró que se espera que al recital también acudan aficionados a la música desde Cáceres y Madrid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad