redacción
Jueves, 28 de diciembre 2017, 07:00
La cantante Pilar Boyero protagonizará, el 28 de diciembre, la gala solidaria Qué no daría yo por Mozambique, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a niños desnutridos de Maputo y Nacala, una de las zonas más pobres del mundo.
Publicidad
Esta gala solidaria, en la que colabora la Diputación de Cáceres, fue presentada por la presidenta provincial, Rosario Cordero, acompañada de dos de las organizadoras del evento, Montaña Malpartida y Elisa Blázquez, y de la propia Boyero.
Las entradas cuestan cinco euros y ya se pueden adquirir en Café Bar Vivaldi, Hotel Alfonso IX y Espacio solidario Anúmbara, en el caso de Cáceres ciudad; en la Universidad Popular de Aroyo de la Luz; en Casar de Cáceres, en la Churrrería Borges y Casa Claudio; en Torrejón el Rubio, en el Bar Pizarro; en Malpartida de Cáceres, en Decoración y Flamenca Marián; en la Universidad Popular de Piedras Albas, y en el Hogar de Mayores de Salorino.
Además, se ha habilitado una 'fila cero', destinada a las personas que no puedan acudir al concierto pero que sí quieran colaborar.
El espectáculo comenzará a las 19.30 horas en el complejo cultural San Francisco. Durante su desarrollo, Boyero saldrá al escenario acompañada de músicos y bailaores, y hará un recorrido por la copla más clásica, ritmos flamencos y la copla más moderna, «un concierto que será muy emotivo y en el que el público se sentirá absolutamente implicado», según señaló la propia cantante.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.