redacción
Jueves, 14 de diciembre 2017, 07:20
La Sala Clavellinas de Cáceres acogerá una representación teatral solidaria de manos del grupo de teatro Cambaluz Ateneo. Representará 'La Corte de Rey Reuma', de Eusebio Blasco, con dirección y dramaturgia a cargo de Jesús Pablos Castañeda.
Publicidad
La actividad, que cuenta con el apoyo de la Fundación Valhondo y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura, pretende acercar la causa solidaria de la Asociación para la Donación de Médula Ósea (Admo) de Extremadura a través de la cultura. Una forma original y creativa de presentar a los espectadores la situación por la que pasan las personas enfermas de leucemia y otras enfermedades de la sangre que necesitan un trasplante medular, manifiestan desde Admo.
La obra tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es gratuita.
'La Corte de Rey Reuma' es una comedia lírica que se representó por primera vez en 1866. Para la ocasión, y adaptada por Castañeda, Cambaluz Ateneo introduce en su guión vínculos directos con la temática para sensibilizar al público asistente.
Por ello, desde Admo Extremadura se subraya la excelente labor desarrollada por el grupo teatral que hará las delicias del público asistente uniendo solidaridad y cultura en una tarde inolvidable.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.