redacción
Miércoles, 13 de diciembre 2017, 07:00
La delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ya ha abierto su rastrillo anual con el objetivo de recaudar fondos para avanzar en la investigación de esta enfermedad.
Publicidad
El mercadillo, instalado en el Aula del Verdugo, permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre en horario de mañana y tarde.
En el rastrillo se podrán encontrar productos realizados en el taller de manualidades y costura de la AOEX, además de obras y productos que particulares realizan en sus casas y han decidido donarlo para esta ocasión.
El dinero que se consiga servirá para apoyar la realización de proyectos de investigación, programas de rehabilitación para enfermos de cáncer y para la dotación de la sede de la AOEX en Plasencia.
La delegación placentina ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta actividad y ha destacado que el propósito de su organización es que se incluya como una opción solidaria a la hora de realizar las compras y regalos de Navidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.