
redacción
Lunes, 14 de agosto 2017, 16:20
Calamonte acaba de despedir su semana de fiestas de agosto, que en la localidad pacense están dedicadas a la figura del emigrante. Sin embargo, los actos culturales no se detienen y para el próximo viernes, día 18, está programado un espectáculo solidario en la Casa de la Cultura.
Publicidad
En el salón de actos de este espacio, el grupo rociero Gente Nueva ofrecerá una muestra de su arte. El beneficio obtenido en la velada estará destinado a Apnes, la asociación para la normalización e integración escolar, social y laboral.
La actuación comenzará a las nueve de la noche y durante la misma se podrán escuchar los temas que el cuarteto tiene preparados. La mayoría de sus ritmos están cercanos a las sevillanas y a la rumba, aunque también tienen boleros en su repertorio. A lo largo del verano han actuado en varias localidades extremeñas y andaluzas con una buena respuesta por parte del público.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.