Una fiesta rociera a beneficio de Apnes
El salón de actos de la Casa de la Cultura de Calamonte acoge el viernes 18 a partir de las 21 horas un espectáculo solidario a cargo del grupo Gente Nueva
redacción
Lunes, 14 de agosto 2017, 16:20
Calamonte acaba de despedir su semana de fiestas de agosto, que en la localidad pacense están dedicadas a la figura del emigrante. Sin embargo, los actos culturales no se detienen y para el próximo viernes, día 18, está programado un espectáculo solidario en la Casa de la Cultura.
En el salón de actos de este espacio, el grupo rociero Gente Nueva ofrecerá una muestra de su arte. El beneficio obtenido en la velada estará destinado a Apnes, la asociación para la normalización e integración escolar, social y laboral.
La actuación comenzará a las nueve de la noche y durante la misma se podrán escuchar los temas que el cuarteto tiene preparados. La mayoría de sus ritmos están cercanos a las sevillanas y a la rumba, aunque también tienen boleros en su repertorio. A lo largo del verano han actuado en varias localidades extremeñas y andaluzas con una buena respuesta por parte del público.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.