E. P.
Martes, 11 de julio 2017, 08:39
El Ateneo de Cáceres acoge este jueves, día 13, una conferencia sobre cooperación y desarrollo que se enmarca en el ciclo que está llevando a cabo este año la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la Universidad de Extremadura (UEx) apoyada por la Agencia Extremeña de Cooperación (Aexcid).
Publicidad
La charla, denominada 'Evidencias para comprender algunos desafíos de la cooperación al desarrollo y sus repercusiones en las migraciones', corre a cargo del director regional de Acción contra el Hambre en Centroamérica, Miguel Ángel García Arias.
García Arias cuenta con un máster en Desarrollo Rural, e ingeniero agrónomo y licenciado en Ciencias del Mar y diseñador y coordinador de decenas de proyectos sobre esta temática en España y Latinoamérica.
La charla, gratuita y abierta a todos los ciudadanos, tendrá lugar estes jueves a partir de las 20.00 horas en la sede del Ateneo de Cáceres, situada en la calle General Ezponda en el Palacio de Camarena de la capital cacereña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.