Globos morados listos para ser soltados en memoria de mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Plasencia acogerá un festival y una concentración contra la violencia de género

Será el próximo 17 de junio en el recinto ferial de El Berrocal

Redacción

Viernes, 2 de junio 2017, 08:36

El próximo 17 de junio tendrá lugar en Plasencia una jornada ideada con un solo fin, luchar contra la violencia de género. Será en el recinto El Berrocal y está promovida por la asociación placentina Fémina Vitae. Pretende convertirse en un festival y una concentración para que hombres y mujeres alcen la voz para decir no a la desigualdad.

Publicidad

Según apuntan desde Fémina Vitae, el evento contempla diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día. Entre ellas, habrá talleres, conferencias y puntos de información. Todo para terminar degustando una paella.

El festival comenzará con una gran concentración y lectura de un manifiesto. Luego será el turno de las actuaciones musicales en directo de Susan Santos, O Sister, Los Escarabajos, Lourdes Pastor y Georgina.

"Es una jornada para fomentar la toma de conciencia e involucrar a la sociedad, concluye Yolanda Paniagua Javier, presidenta Fémina Vitae.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad