

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 1 de junio 2017, 09:57
Las tiendas de Mercadona de la provincia de Badajoz participan en la campaña Operación Kilo que la Fundación Banco de Alimentos tiene prevista para el viernes 2 y el sábado 3 de junio.
De esta forma, grupos de voluntarios de la entidad estarán recogiendo alimentos en los centros de Ronda Norte y Cuartón Cortijo, en Badajoz, así como en los de Mérida, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra y Montijo.
Desde el Banco de Alimentos se recomienda que los productos donados sean leche, aceite, legumbre, galletas, azúcar, cacao en polvo, productos infantiles, productos de limpieza, café y latas de conserva.
Con esta ayuda la entidad, puede "paliar las necesidades de los más de 18.000 beneficiarios que atendemos mensualmente", exponen los responsables de la Fundación.
Actuaciones como la Operación Kilo son posibles gracias a la estrecha relación que hay entre la cadena de supermercados y el Banco de Alimentos, tal y como destacan en la nota de prensa conjunta que remiten a los medios. En este sentido, en 2017 se ha renovado el convenio de colaboración que se firmó en junio de 2013 y que se ha ido renovando de manera anual.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.