Borrar
Participantes en el punto de salida de la primera edición de la carrera solidaria.
El colegio Diocesano de Cáceres celebra la segunda carrera solidaria destinada a Cáritas

El colegio Diocesano de Cáceres celebra la segunda carrera solidaria destinada a Cáritas

Tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de mayo, a partir de las 11.00 horas, y ya se han inscrito más de 500 personas

e. p.

Lunes, 15 de mayo 2017, 09:05

El colegio Diocesano José Luis Cotallo de Cáceres celebra la segunda carrera solidaria en este nuevo curso escolar, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana, y que tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de mayo, a partir de las 11.00 horas. Ya se han inscrito más de 500 personas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades. La carrera consta de seis categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros.

La salida será desde la puerta del colegio y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar. La Policía Local garantizará la seguridad cortando el tráfico de las calles afectadas durante el tiempo que duren las diferentes carreras, y la Asociación Radio Ayuda (ARA) colaborará con el servicio sanitario.

El evento cuenta con la organización de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de dos euros para los niños y cinco euros para los adultos, aunque también se puede adquirir el dorsal solidario en caso de no poder participar en la carrera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El colegio Diocesano de Cáceres celebra la segunda carrera solidaria destinada a Cáritas