Borrar
Imagen del cartel de la gala.
Una gala en Mérida recaudará fondos para familias con hijos que padecen cardiopatías congénitas

Una gala en Mérida recaudará fondos para familias con hijos que padecen cardiopatías congénitas

Será el próximo 13 de mayo y todo lo recaudado se destinará a la Fundación Menudos CCorazones

REDACCIÓN

Martes, 9 de mayo 2017, 09:45

Una gala en Mérida recaudará fondos el próximo 13 de mayo para la Fundación Menudos Corazones, que promueve ayudas a familias con hijos que padecen cardiopatías congénitas.

Esta gala flamenca comenzará a las 18.00 horas y en ella participarán las academias de baile flamenco de Laura Serrano y David Quintana, con tres grupos de alumnos de diferentes edades, y como broche final tendrá la actuación del cuadro flamenco del grupo 'Entre aguas'.

Cabe destacar que la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía.

Así, desarrolla programas gratuitos, como la atención psicológica personalizada; el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales; el alojamiento para familias que han de desplazarse a Madrid por hospitalización de sus hijos; o el servicio de información, de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Además, organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas para niños y adolescentes con cardiopatías, que fomentan la integración; así como un programa para jóvenes, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Las entradas podrán comprarse en la taquilla del Centro Cultural Alcazaba y en las academias participantes, así como en la tienda Tonertint (c/ Rambla, 40) al precio de 4 euros. La recaudación íntegra irá a Menudos Corazones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una gala en Mérida recaudará fondos para familias con hijos que padecen cardiopatías congénitas