redacción
Domingo, 30 de abril 2017, 08:15
Casar de Palomero acogerá el próximo lunes, con motivo de la fiesta del 1 de mayo, una ruta senderista con carácter solidario. Parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a la Asociación Oncológica de Extremadura, que lo destinará a continuar su lucha contra el cáncer infantil.
Publicidad
La actividad comenzará a las nueve de la mañana. El recorrido, de ocho kilómetros, es circular y está considerado como de dificultad media-baja. Uno de los atractivos de la actividad es que el trayecto discurrirá por parajes cargados de belleza y de historia en plena naturaleza.
Las inscripciones costarán tres euros. Según apunta la organización un euro de cada participante se entregará a la Asociación Oncológica de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.