Unos 170 nadadores participan este domingo en Alburquerque en la III Travesía a Nado Solidaria

Unos 170 nadadores participan este domingo en Alburquerque en la III Travesía a Nado Solidaria

Habrá otras dos modalidades de una milla y una prueba de promoción de 500 metros, junto con una prueba para categorías infantiles con una distancia de 500 metros

E. P.

El Club Aguas Abiertas de Extremadura organiza este domingo, día 2, la III Travesía a Nado Internacional Solidaria 'Castillo de Luna' en 'La Reniega', una zona del pantano Peña del Águila muy cercana a la localidad de Alburquerque (Badajoz).

Cabe destacar que, además de la prueba oficial de 5.000 metros, habrá otras dos modalidades de una milla y una prueba de promoción de 500 metros, junto con una prueba para categorías infantiles con una distancia de 500 metros, según informa el Ayuntamiento de Alburquerque en nota de prensa.

Asimismo, este evento, que comenzará a partir de las 10.45 horas, contará con la participación de unos 170 nadadores de Extremadura, así como de otros puntos del país.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, y está enmarcada dentro de las actividades del XXVI Programa Deportivo 'Alburquerque Ciudad del Deporte'