Monesterio celebrará el 21 de octubre la primera marcha solidaria contra el cáncer de mama

Monesterio celebrará el 21 de octubre la primera marcha solidaria contra el cáncer de mama

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de octubre a un precio de cinco o tres euros

ISABEL AMBRONA

La localidad acogerá el próximo domingo, 21 de octubre, su primera marcha solidaria contra el cáncer de mama. Lo hará gracias a la organización conjunta de la Escuela Profesional Dinamiza, el ayuntamiento y la Asociación Onconlógica Extremeña de Monesterio, ya que los fondos recaudados serán para esta última.

La actividad comenzará a partir de las 11 de la mañana, en el pabellón multiusos del recinto ferial, lugar en el que se hará entrega de las camisetas antes de iniciar el recorrido.

Desde el pabellón del ferial, la multitud caminará hasta las inmediaciones de la piscina municipal y subirá por la calle Cañuelo para continuar su recorrido por la calle Libertad. A continuación llegará a la calle Eduardo Naranjo para proseguir por la calle Tentudía. También pasará por la calle Los Templarios, la calle Concha Espina y la calle Barrio de la Cruz. Bajará por la calle Sevilla para acceder a la calle Calilla y llegar así a la meta, que estará ubicada en el pabellón de cristales, sito en la Ronda de Circunvalación. Tras la marcha, habrá una masterclass de zumba a cargo de Élide.

Las personas interesadas en asistir a la actividad tienen hasta el lunes, 15 de octubre, para formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura o el Colmado de Tentudía. Hay dos tipos. Las personas que quieran adquirir una camiseta conmemorativa de la actividad deberán pagar cinco euros, y las que no, podrán inscribirse pagando tres euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos