Borrar
Kirby Navarro lleva la obra 'Casting' al Alkázar de la mano de Placeat

Kirby Navarro lleva la obra 'Casting' al Alkázar de la mano de Placeat

Cuatro usuarias del centro han acudido al taller y, por tanto, formarán parte de la representación final que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas

L.S.

PLASENCIA.

Jueves, 25 de julio 2019, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El taller de artes escénicas de la artista placentina Kirby Navarro pone este sábado el punto y final a su experiencia de este año con la representación de la obra 'Casting'.

La recaudación del espectáculo se donará al colectivo Placeat Plena Inclusión y es que en esta edición cuatro usuarias del centro han acudido al taller y, por tanto, formarán parte de la representación final. La hora marcada son las 20.30 y las entradas pueden adquirirse ya por un valor de cinco euros. Este taller, organizado por la compañía En Kanto Teatro, es una de las propuestas culturales más esperadas para los amantes de esta disciplina.

La cita se ha celebrado durante los últimos años aunque es la primera vez que da el salto en favor de la inclusividad contando con usuarios de Placeat, un colectivo formado por personas con discapacidad intelectual.

Los 20 participantes del taller han estado trabajado de forma intensiva durante las últimas dos semanas para llevar el espectáculo al escenario placentino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios