Borrar
Este domingo, festival solidario 'Todos con Giovanni'

Este domingo, festival solidario 'Todos con Giovanni'

Cuenta con la participación de más de 10 artistas extremeños

redacción

Domingo, 10 de marzo 2019, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 10 de marzo, a las seis y media de la tarde, se celebra en el teatro López de Ayala el Festival Solidario #TodosconGiovanni que cuenta con la participación de más de 10 artistas extremeños y componentes de varias academias. Presentará la gala Antonia Cerrato. El precio en butaca de patio es de 6€ y en anfiteatro 4€.

Este Festival Solidario se realiza a favor del niño pacense Giovanni de 9 años que sufre una enfermedad rara llamada síndrome de Schaaf-Yang. Actuarán los cantaores Esther Merino, Noelia Miralles y Niño Bermejo, el guitarrista Joaquín Muñino, el cantante y compositor extremeño Sixko Durán. Junto a ellos estarán también el bailaor Diego Andújar, la Escuela de Flamenco Pilar Andújar y el Centro de Danza Jesús Ortega además de Step Dance Studio.

Giovanni necesita atención las 24 horas del día. No puede hablar ni caminar y tiene una total dependencia de su madre. Sufre crisis de dolor por distintos motivos y ha pasado 19 veces por el quirófano. Además, duerme conectado a una maquina. Sus tratamientos sanitarios, además de distintas terapias, tienen un altísimo coste económico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios