Concurso de fotografía solidario desde casa

Organizado por Cruz Roja

REDACCIÓN

El próximo 19 de abril se celebrará la 'I Maratón Fotográfica desde casa', un evento solidario con el programa Cruz Roja Responde en el que se celebra un concurso en el que se presentarán 9 temáticas durante el día y los/as participantes podrán mandar sus fotografías elegidas hasta las 23.59 del mismo día.

Se trata de un evento solidario con Cruz Roja ya que 2 de los 3 euros de la inscripción serán donados a su programa #CruzRojaResponde, una acción mediante la cual están realizando su labor durante esta situación provocada por el COVID-19.

Dará comienzo a partir de las 10.00 con la publicación de los tres primeros temas. A las 13.00 se publicarán los tres siguientes y a las 16.00 los restantes, para completar un total de nueve temas que inspirarán las fotografías para que sean enviadas como máximo a las 23.59 del mismo día.

Es un evento dirigido a todo el mundo, sea o no profesional de la fotografía, y las inscripciones ya se pueden realizar en la web www.maratonfotografica.es, en la que se encuentra toda la información.

Desde la organización se espera la mayor participación posible para recaudar la máxima cantidad de fondos en estos momentos difíciles.