La Carrera Más Larga de la Historia llega a Cáceres este viernes

La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una marcha sin salir de casa, cuyos ingresos irán destinados a las personas con cáncer que han visto agravada su situación debido a la COVID-19

REDACCIÓN

Ante las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) puso en marcha el pasado 19 de abril 'La Carrera Más Larga de la Historia', la cual recorrerá todas las provincias españolas hasta el próximo domingo 10 de mayo.

La junta provincial de Cáceres se une a esta gran carrera digital después de tener que suspender su 'Aecc En Marcha' programada para el 22 de marzo.

Los fondos serán destinados a ayudas sociales para las personas con cáncer que han visto agravada su situación debido a la COVID-19 y a contribuir a financiar proyectos de investigación a través de su Fundación Científica.

Cáceres tomará el relevo de varias provincias españolas y comenzará su andadura a las 11.00 horas del viernes 8 de mayo con un acto institucional en nuestro canal de Facebook Cáceres Aecc. Durante los tres días la asociación irá subiendo las fotos y vídeos de todos aquellos que se sumen a esta carrera para finalizar con un gran concierto el domingo 10 de mayo a las 12.00 horas, también en su canal de Facebook.

El concierto será presentado por Luis Parejo, jugador de baloncesto y voluntario de la Aecc y para este acto ya han confirmado artistas de la talla de Soraya Arnelas, Amparo Sánchez, de Amparanoia, Chloé Bird, Los Niños de los Ojos Rojos, Prexton, Smile, Mansaborá Folk y Bran Allen. También actuará el ilusionista Jorge Luengo.

Desde la junta provincial de Cáceres invitan a que todas las personas se suman a esta iniciativa mediante este enlace y que durante los días 8, 9 y 10 de mayo compartan en sus perfiles las salidas, o los ejercicios en casa, con el dorsal y etiquetando a la asociación @caceresaecc y a la página nacional @aecc_es