redacción
Lunes, 10 de febrero 2020, 07:00
Varios miembros de la asociación Down Mérida visitaron el pasado jueves las instalaciones del Estadio Romano, donde fueron recibidos por el presidente del club, Paco Puertas. Se trata de una actividad que ya han realizado ambas entidades en otras ocasiones, lo que demuestra que mantienen una estrecha relación de colaboración.
Los integrantes de Down Mérida, además de conocer instalaciones del estadio como la sala de prensa, la tienda del club o los vestuarios, han tenido la oportunidad de pisar el césped y compartir un entrenamiento con los jugadores de la primera plantilla del AD Mérida, que ha finalizado con una tanda de penaltis y un aperitivo posterior en la sala VIP.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.