redacción
Viernes, 31 de julio 2020
Nacho Lucero, gerente de la Junta Provincial de Cáceres de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) se ha propuesto un reto para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer: escalar las cumbres más altas y características de la provincia cacereña. Subirá un metro por cada euro recaudado y comenzará el segundo fin de semana de agosto por el techo de Cáceres: el Torreón, de 2.400 metros.
Para esta primera expedición, le acompañarán voluntarios de la AECC y el jugador de baloncesto Luis Parejo. A partir de ahí, seguirá subiendo otros picos en función del dinero recaudado. A día de hoy, ya lleva 690 euros, y aún quedan más de dos meses por delante para llevar a cabo el reto. Las donaciones pueden realizarse a través de la página de la AECC.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.