El equipo de ciclismo inclusivo organiza el Campus Inclusivo de Fundación CB

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la inclusión, el deporte y los hábitos saludables e iniciar en el ciclismo a jóvenes aficionados

REDACCIÓN

El equipo de ciclismo inclusivo de Fundación CB organiza junto a su jefe de filas, Rubén Tanco Vadillo, un campus dirigido a mayores de 15 años cuya sede principal será la Residencia Universitaria RUCAB. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la inclusión, el deporte y los hábitos saludables e iniciar en el ciclismo a jóvenes aficionados.

El Campus Fundación CB Integra Team se desarrollará del 29 al 31 de agosto; una vez finalizada la escuela de verano que se celebraba los martes y miércoles durante los meses de julio de agosto, Rubén Tanco continuará la actividad en este formato de campus intensivo, donde los participantes recibirán un entrenamiento específico y disfrutarán de salidas en grupo, charlas sobre nutrición y deporte, mecánica, y otras actividades educativas desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. El número de plazas estará limitado a un máximo de 15 participantes.

Esta mañana se ha presentado el campus en una rueda de prensa celebrada en la Residencia Universitaria RUCAB; contando con la intervención del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera Barrera; el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, y Rubén Tanco Vadillo.