Borrar

Down Plasencia celebra el Día Internacional con un festival infantil y un concierto

Hoy, jueves, día que se celebra la conmemoración en todo el mundo, llevará a cabo, en la planta alta de la plaza de abastos, un taller de sensibilización con colegios

J.C.R

Jueves, 21 de marzo 2024, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Down Plasencia va a celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down con un amplio abanico de actividades. Este jueves, día que se celebra la conmemoración en todo el mundo, llevará a cabo, en la planta alta de la plaza de abastos, un taller de sensibilización con colegios en los que están escolarizados niños y niñas de la asociación. Para la organización de las actividades lúdicas, contará con la colaboración del Tafad del IES Parque de Monfragüe.

Mañana viernes, en el mismo lugar, se celebrará el festival Festidown, a partir de las 17.30. Está abierto a todo el público y habrá actuaciones de Gimnasio Losan, La Cuarentuna Universitaria Placentina y Santos Music. También habrá exhibiciones de baile de los usuarios de la asociación y un desfile con camisetas y materiales diseñados en Down Plasencia.

En el Festidown se instalará también un castillo hinchable gracias a La Aldea Juglar' y El Rincón de Amador tendrá habilitada una barra con bebidas y pinchos.

Para cerrar la programación, el Mercado Bar acogerá el sábado un concierto solidario de la mano de La Cereza Mecánica. Las entradas valen cinco euros y se pueden adquirir en el Mercado Bar y la sede de la asociación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios