REDACCIÓN
Domingo, 12 de marzo 2023, 13:27
El Centro Cultural Alcazaba ha celebrado el Congreso de Derechos Humanos, Autonomía y Capacitación. La portavoz municipal, Carmen Yáñez, explicó algunas propuestas del gobierno municipal para fomentar las políticas de inclusión.
En el ámbito del empleo, Yáñez recordó que en Mérida han elevado la tasa de reservas a personas con discapacidad, también para las personas con una discapacidad psicosocial o intelectual, hasta el 16%. Durante esta legislatura, más de 200 contratos del Ayuntamiento han sido para desempleados con discapacidad, según explicó la portavoz municipal en el Congreso de Derechos Humanos.
El Ayuntamiento de Mérida, con financiación del Sepad, cuenta con un programa de rehabilitación laboral que según explicó Carmen Yáñez está logrando altas tasas de inserción laboral también entre las empresas que operan la ciudad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.