Miércoles, 6 de mayo 2020, 07:34
M. Á. M. Las muestras de solidaridad no cesan. La asociación empresarial Impulso Mérida entregó hace varios días material sanitario que ha sido adquirido con los donativos recibidos de particulares y empresas a través de su campaña solidaria para paliar los efectos de la pandemia.
Se han suministrado lotes compuestos por mascarillas FFP2, guantes de nitrilo, batas sanitarias, gorros desechables y gel hidroalcohólico desinfectante a varios lugares de la región, entre ellos a la residencia de mayores El Prado y al asilo de ancianos Santa Teresa Jornet. La campaña sigue activa para seguir recaudando fondos con vistas a atender las demandas de más centros.
Además de las aportaciones económicas para compra de material específico, también se han habilitado a través de la web www.impulsomerida.es otras dos líneas de apoyo a los profesionales sanitarios como el envío de cartas de apoyo y mensajes de voz por WhatsApp.
La asociación empresarial Impulso Mérida está formada por empresas de la ciudad de Mérida y su comarca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.