Donan 500 euros a Aoex de la inscripción en la San Silvestre de Campanario

Momento de la salida de adultos./A.C:
Momento de la salida de adultos. / A.C:

Fue una edición en la que participaron casi 300 corredores

FRAN HORRILLOCampanario

Casi 300 corredores participaron el pasado 31 de diciembre en la última carrera, la más popular y divertida, del año, la V San Silvestre de Campanario, que contó con diferentes recorridos en función de las categorías.

La cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Campanario a través de la Concejalía de Deportes, tuvo un carácter solidario. Y es que todo lo recaudado por las inscripciones, más de 500 euros, fue a parar a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Con respecto a la carrera, todos los participantes se congregaron en las inmediaciones del parque de la Constitución en torno a las 10.00 de la mañana para calentar y recibir la camiseta y dorsales.

Los más pequeños fueron los primeros en correr, con dos categorías. Una infantil (350 metros) y otra para cadetes (1 kilómetro). Instantes después, los adultos tuvieron dos recorridos, uno de 2,5 kilómetros y otro de 5 kilómetros. El ilipense Antonio Sánchez, con un tiempo de 17 minutos y 18 segundos, fue el ganador de la carrera en la categoría masculina y Lidia Gómez la primera en femenina.

 

Fotos

Vídeos