FRANCISCO VÁZQUEZ
Viernes, 29 de mayo 2020, 07:07
La gran recogida de alimentos y productos limpieza y aseo personal, 'San Isidro Solidario', organizada por el Ayuntamiento de Castuera, junto con la Asociación Adiser-Horizontes y Protección Civil, se saldó con un rotundo éxito ya que se lograron recoger 2.100 kilos de alimentos no perecederos y bienes de primera necesidad, así como más de 1.500 litros de productos de limpieza e higiene personal. La organización se desplegó por los supermercados y tiendas de alimentación locales, encontrando una enorme respuesta solidaria.
La respuesta solidaria al llamamiento de los organizadores de esta gran recogida de alimentos supone un balón de oxígeno para 75 familias desfavorecidas de la localidad. Los organizadores han querido resaltar la extraordinaria solidaridad que ha mostrado la ciudadanía, así como los voluntarios que han estado en los puntos de donación durante la semana que ha durado la campaña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.