La discapacidad sensorial e intelectual, protagonistas en 'Un café para compartir'

Imagen de la edición anterior./PVM
Imagen de la edición anterior. / PVM

Es el tema de la cuarta edición de este programa organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida

PVMMérida

La discapacidad sensorial e intelectual es el tema de la cuarta edición de 'Un café para compartir' que organiza la Plataforma del Voluntariado de Mérida (PVM), con el objetivo de crear un espacio dedicado al voluntariado y a las entidades sociales en el que intercambiar experiencias, resolver dudas y exponer inquietudes. Una cita que será este jueves a las 17.30 horas en el restaurante Gonzalo Valverde.

Las barreras a las que se enfrentan en su vida cotidiana quienes tienen diversidad funcional, en este caso sensorial e intelectual, es el punto del encuentro en el que personas asociadas y voluntarias de la ONCE, Asociación de Discapacitados Auditivos (Adaba) y Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad del Centro Ocupacional La Encina (Afadiscop) serán las protagonistas. Ellas nos ayudarán a entender, a tocar y a sentir cómo es su día a día y de cómo podría ser si la Ley de Accesibilidad se cumpliera.

La idea es conocer la realidad desde la experiencia de la persona con discapacidad sensorial e intelectual, pero también desde la perspectiva del voluntariado del que reciben ayuda a través de sus asociaciones.

Al encuentro asistirán la concejala Delegada de Atención a la Discapacidad, Silvia Fernández, y concejal Delegado de Urbanismo, Rafael España, del Ayuntamiento de Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos