Borrar
La Diputación de Badajoz impulsa esta semana una campaña de donación de alimentos

La Diputación de Badajoz impulsa esta semana una campaña de donación de alimentos

La colecta se destinará al Banco de Alimentos de Badajoz, ante la necesidad de hacer frente a la campaña veraniega

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de mayo 2024, 14:16

Desde este jueves, 23 de mayo, y hasta el viernes, día 31, cualquier persona podrá donar alimentos en varios puntos habilitados por la Diputación de Badajoz. La colecta se destinará al Banco de Alimentos de Badajoz, ante la necesidad que ha manifestado la fundación por la falta de recursos con los que hacer frente a la campaña veraniega. Las personas que deseen colaborar con la donación pueden ofrecer cualquier producto, pero se consideran preferentes por su escasez las legumbres, la pasta, el arroz y las conservas.

Los lugares donde se podrán donar los alimentos se encuentran en la ciudad de Badajoz: el Palacio Provincial de la Diputación, el Hospital Centro Vivo, el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) y el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales (Promedio).

Varios trabajadores de la Diputación de Badajoz han impulsado este proyecto solidario desde el Plan de Responsabilidad Corporativa de la institución. Uno de sus objetivos es contribuir a los intereses sociales y medioambientales de la provincia, partiendo de la inquietud personal y grupal de los propios trabajadores y trabajadoras de la institución provincial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Diputación de Badajoz impulsa esta semana una campaña de donación de alimentos