redacción
Domingo, 28 de julio 2019, 07:59
El pasado día 17 de julio de 2019 la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, visitó el centro de emergencia social Camino a la Vida, cercano al municipio de Montijo. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la asistencia, rehabilitación y reinserción social de las personas con problemas de conductas adictivas y/o en riesgo de exclusión.
La delegada defendió el derecho a la inserción laboral de personas rehabilitadas. Estuvo acompaña por el alcalde de la localidad Manuel Gómez Rodríguez, el director del centro Julián Cruz Zambrano y todos los usuarios y voluntarios que forma esta asociación.
Durante la visita pudo ver cómo era el desarrollo de la actividad diaria con los usuarios del centro, donde se le dió a conocer los distintos talleres de carpintería, mecánica, agricultura, etcétera. Asimismo, conoció de primera mano todas y cada una de las historias de los usuarios del centro.
En el centro se le dio a conocer también la labor desarrollada por el equipo directivo, el equipo técnico y voluntarios, donde se centran principalmente en la necesidades básicas de cada usuario tales como sanitarias, psicológicas, sociales, laborales y en muchas ocasiones judiciales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.