

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Domingo, 28 de julio 2019, 07:59
El pasado día 17 de julio de 2019 la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, visitó el centro de emergencia social Camino a la Vida, cercano al municipio de Montijo. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la asistencia, rehabilitación y reinserción social de las personas con problemas de conductas adictivas y/o en riesgo de exclusión.
La delegada defendió el derecho a la inserción laboral de personas rehabilitadas. Estuvo acompaña por el alcalde de la localidad Manuel Gómez Rodríguez, el director del centro Julián Cruz Zambrano y todos los usuarios y voluntarios que forma esta asociación.
Durante la visita pudo ver cómo era el desarrollo de la actividad diaria con los usuarios del centro, donde se le dió a conocer los distintos talleres de carpintería, mecánica, agricultura, etcétera. Asimismo, conoció de primera mano todas y cada una de las historias de los usuarios del centro.
En el centro se le dio a conocer también la labor desarrollada por el equipo directivo, el equipo técnico y voluntarios, donde se centran principalmente en la necesidades básicas de cada usuario tales como sanitarias, psicológicas, sociales, laborales y en muchas ocasiones judiciales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.