Borrar
Las autoridades junto a los integrantes del centro. HOY
La delegada del Gobierno, el director general del Imserso y el subdelegado en Cáceres visitan el CAMF de Alcuéscar

La delegada del Gobierno, el director general del Imserso y el subdelegado en Cáceres visitan el CAMF de Alcuéscar

Allí mantuvieron reuniones que distintos integrantes del equipo de Dirección, Participación y Comité de Empresa

redacción

Alcuéscar

Lunes, 10 de junio 2019, 08:35

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; el director general del Imserso, Manuel Martínez y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, visitaron el pasado miércoles el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Alcuéscar.

Durante su visita mantuvieron reuniones de trabajo con los miembros del Equipo de Dirección, de la Junta de Participación y del Comité de Empresa para conocer cómo está la situación del CAMF.

El director del Imserso aseguró que se solucionará con carácter urgente las necesidades más perentorias del centro. Problemas, dijo, relacionados con la estructura del mismo, como la cubierta y la realización de obras para preservarlo de la lluvia, adaptaciones técnicas y la mejora del capítulo de personal.

Por último, visitaron los diferentes departamentos del centro y sus infraestructuras y conocieron y saludaron a los usuarios y trabajadores del CAMF.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La delegada del Gobierno, el director general del Imserso y el subdelegado en Cáceres visitan el CAMF de Alcuéscar