redacción
Jueves, 1 de abril 2021, 07:06
La Fundación 'la Caixa' y Marcesa Servicios, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 6.000 euros para que la Cruz Roja de Miajadas disponga de un vehículo con el que continuar apoyando a más de 400 familias de la comarca de Trujillo-Miajadas.
La acción se enmarca en el programa 'Fórmula Solidaria', una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación 'la Caixa' y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados. Dentro de este programa, pertenece a la modalidad 'Movilidad Solidaria', que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.
Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Cruz Roja de Mérida, han asistido Cristina Isabel Santos, directora de negocio de CaixaBank en Badajoz y el vicepresidente provincial de Cruz Roja en Cáceres, Luis Miguel Alaejos.
Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, Cruz Roja de Miajadas ha apoyado a más de 400 familias de la comarca con el reparto de cestas, kits de higiene, menús para menores, medicación hospitalaria y la compra de productos de farmacia, con especial atención a las personas mayores, para que puedan permanecer en sus domicilios, evitando desplazamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.