
Redacción
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 19:19
Cruz Roja Española en Extremadura ha enviado un Centro Móvil de Operaciones ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias), un vehículo de telecomunicaciones, a la Cruz Roja Ucraniana para reforzar las capacidades de esta última.
El envío ha sido posible gracias a un proyecto financiado el pasado año por la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (Aexcid) que ha incluido, además, la adquisición y reparto por parte de la Cruz Roja Ucraniana de 7.787 kits de alimentos para la población, iniciativa que ha supuesto una inversión total de 150.000 euros.
Esta operación se suma a la atención prestada en Extremadura por parte de la Institución a más de 2.164 personas en tránsito que huyeron de Ucrania y la acogida de 92 gracias a la labor de más de 200 voluntarios y voluntarias de la comunidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.