

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Miércoles, 22 de julio 2020, 07:08
Desde que empezó la crisis sanitaria, las monjas del convento de Santa Ana en Badajoz, monasterio de hermanas clarisas dedicadas a la vida de oración, han estado colaborando gratuitamente con la confección de mascarillas para los servicios sociales que lleva Cáritas en la ciudad pacense y personas más desfavorecidas. Al principio tuvieron que comprar material, pero actualmente está trabajando con tejido TNT (tela no tejida) donado por la empresa textil de Sontara en Asturias.
Dada las características y antigüedad de las maquina de coser con las que trabajan , Sor Isabel se puso en contacto con El Corte Ingles para que les donara una máquina de coser, que les facilitase su trabajo, ya que las que tienen son muy antiguas y la única eléctrica de 125w siempre estaba estropeada.
Tras la donación de una de las máquinas del taller de composturas de El Corte Inglés, la Hermana Mayor asegura que con la nueva máquina el trabajo de toda una mañana se ha reducido a dos horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.