Mar Corbalán ejerce ya como nueva directora de la ONCE en Don Benito

Recepción del alcalde a la nueva directora de la ONCE. :: hoy/
Recepción del alcalde a la nueva directora de la ONCE. :: hoy

Licenciada en Derecho y natural de Murcia, sustituye en el cargo a Román Martínez

ESTRELLA DOMEQUE

La delegación de la ONCE en Don Benito cuenta con una nueva directora. Se trata de Mar Corbalán, una murciana licenciada en Derecho que antes de su nombramiento se encontraba preparándose las oposiciones para ser juez cuando recibió la llamada de la organización a través del programa Proyecta, con el que ha colaborado en tareas de gestión.

La nueva directora fue presentada en un sencillo acto que contó con la presencia de Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE; José Luis Quintana Álvarez, alcalde de Don Benito; y el anterior director de ONCE en Don Benito, Román Martínez.

En el acto, el primer edil dombenitense agradecía la labor realizada desde hace algo más de un año por Román Martínez, para el que tuvo palabras de agradecimiento, al igual que con su mensaje trataba de reforzar el trabajo que desempeña la entidad en la localidad. Asimismo, dio la bienvenida a la nueva directora a la que augura un gran futuro en el desempeño de su nuevo cargo.

Cabe destacar que Mar Corbalán es natural de Murcia, ha estado opositando para juez y ha participado en temas relacionados con la gestión en el programa Proyecta que la Fundación ONCE lleva a cabo.

La nueva directora de la delegación en Don Benito destacaba en sus primeras palabras la importancia que esta delegación tiene para la comarca y para Extremadura, así como la forma de trabajar con la inclusión de personas de discapacidad visual. «El Proyecta fue para mí una oportunidad, como lo es ser ahora la directora en esta agencia en la localidad dombenitense, que está abierta para sus afiliados para la prestación de servicios a través de los que se consigue la inclusión de los afiliados en la sociedad», apuntaba Corbalán.

Por su parte, Román Martínez deja su cargo para seguir ejerciendo su labor en la zona de Badajoz, tras su reciente nombramiento.