redacción
Sábado, 13 de junio 2020, 07:20
El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Torta del Casar y el Banco de Alimentos firmarán un convenio para llevar a cabo donaciones periódicas en 2020 con motivo de la covid-19, el próximo lunes, 15 de junio, en Cáceres.
El acto tendrá lugar en la sede del Banco de Alimentos de Cáceres, y por parte de la DOP Torta del Casar estarán presentes el presidente, Ángel Juan Pacheco, y el director, Javier Muñoz, y en representación del Banco de Alimentos estará el presidente, Juan Carlos Fernández, y el secretario, Aniceto Marcos Pérez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.