Jurado de los Premios Solidarios ONCE / HOY

Se conocen los galardonados con los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2021

Los afortunados de esta edición son Cáritas Regional Extremadura, Juan de la Cruz Gutiérrez Gómez, Román Robles Meléndez, Pi Medical Labs S.L. y el Ayuntamiento de La Zarza

REDACCIÓN

Los Premios Solidarios ONCE se convocan con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia con especial atención a la evolución social y al inconformismo como parte esencial del ADN de la ONCE.

Los galardonados han sido Cáritas Regional Extremadura, en la categoría de la Institución, Organización,Entidad, ONG, por el magnífico trabajo realizado en los momentos más duros de la pandemia; Juan de la Cruz Gutiérrez Gómez, en el apartado de programa, artículo o proyecto de comunicación, por su artículo «Los Iguales para hoy», en el que resalta la labor realizada por los vendedores de la ONCE desde sus inicios; el Premio Solidario para la Persona Física es para D. Román Robles Meléndez, por una trayectoria dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista; Pi Medical Labs S.L., en la categoría de Empresa, por su enorme capacidad de resiliencia y la apuesta inequívoca por crear oportunidades de vida a través del empleo para personas con discapacidad. Y en el apartado de estamento de la Administración Pública, el Premio Solidario es para el Ayuntamiento de La Zarza, por su novedoso programa de transporte a demanda para personas con movilidad reducida.

La entrega de los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2021 tendrá lugar el día 21 de octubre de 2021, en el Palacio de Congresos de Mérida.