

Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Domingo, 7 de julio 2019, 07:00
Una gran fiesta de colores volvió a afianzar en la mañana del pasado domingo, 30 de junio, el carácter solidario de Monesterio. Fueron alrededor de 1.200 personas las que, con sus inscripciones a la II Carrera Color Run de Monesterio, homenajearon a la pequeña Irene Villalba, que sufrió la cara más dura de la leucemia, y que el mismo día en que se celebraba esta actividad podría haber cumplido los seis años de edad.
Organizada por alumnos y profesores de la Escuela Profesional Aguablanca I, junto a la colaboración del Ayuntamiento, la carrera volvió a ser en su segunda edición todo un éxito de participación y entrega a pesar de las altas temperaturas. Tras un recorrido por las calles del municipio por donde se fueron lanzando polvos 'holi' de diferentes tonalidades para colorear camisetas y todo el cuerpo en general de los participantes, la fiesta continuó en el pabellón multiusos.
Allí, el alcalde Antonio Garrote, y la concejala de Empleo y Turismo, Amalia Sánchez, hicieron entrega a la familia de Irene de un cheque de 6.000 euros para una beca de investigación para la cura de la leucemia que financiará la asociación 'Pequeños guerreros con v de valientes'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.