REDACCIÓN
MÉRIDA.
Jueves, 31 de octubre 2019, 09:42
Los 801 colegios electorales de Extremadura lucirán durante la jornada electoral del próximo 10 de noviembre 17.000 carteles para facilitar el voto a las 3.000 personas con discapacidad que están llamadas a votar en estos comicios.
Este es el objetivo de la campaña 'Mi voto cuenta', que se amplía por primera vez a todos los colegios electorales de la región, después de que en las pasadas elecciones solo se implantara una señalética especial en algunos puntos de la región.
Esta campaña fue presentada ayer por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; el presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón y una de las vocales de la junta directiva de Plena Inclusión, Maribel Cáceres.
En su intervención, Calderón explicó que para la campaña se han confeccionado un total de 16 imágenes distintas, en tamaño A-3, que identifican el colegio electoral en el exterior y orientan a las personas votantes hacia el acceso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.