Usuarios y trabajadores de Cocemfe, de comida en la Feria de Cáceres. / HOY

Cocemfe Cáceres organiza una nueva edición del Otoño Cultural que se celebrará de forma online

Del 17 de septiembre al 6 de noviembre se llevarán a cabo actividades de música, humor, mesas redondas y exposiciones, entre otras.

(EUROPA PRESS)

Cocemfe Cáceres ha organizado una nueva edición de su Otoño Cultural que se celebrará de forma online del 17 de septiembre al 6 de noviembre con numerosas actividades como música, humor, exposiciones, mesas redondas, etc.

En esta novena edición se llevarán a cabo diversas actividades abiertas a la ciudadanía a través de la página web y de las redes sociales de la organización, así como de Sentir Cáceres TV, informa Cocemfe en nota de prensa.

El viernes 17 de septiembre se inaugura la actividad con una jornada de humor a cargo del humorista cacereño Franquete. El viernes día 24 de septiembre llegará el turno de la música con el concierto de los grupos musicales Jace y Alma de Jazz, y el viernes día 8 de octubre, será el turno de la exposición 'Art Natura' del artista Raúl Papoose.

También en octubre, el viernes día 22, habrá una mesa redonda titulada 'Pongamos que hablamos de cultura' con artistas como Cristina Díaz, Vicente Machacón y Raúl Papoose. Para finalizar, el viernes 6 de noviembre se celebrará la gala de entrega de premios del III Certamen de Relatos Cortos.

Los artistas, con y sin discapacidad, colaboran con Cocemfe Cáceres en este festival solidario de una manera altruista. El certamen está incluido dentro del programa 'Red de capacidades', financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura, y en todas sus actividades cuenta con miembros del programa de 'Voluntariado' financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.