Cocemfe en la firma del acuerdo. / hoy

Cocemfe Badajoz fiar aun acuerdo de colaboración para la inserción laboral y la accesibilidad universal

REDACCIÓN. Badajoz

Cocemfe Badajoz y Caser residencial han firmado un convenio para colaborar en ámbitos claves en materia sociosanitaria como la inserción laboral, la accesibilidad universal y la adaptaicón de puestos de trabajo de personas con discapacidad.

El convenio contempla la difusión de las diversas modalidades de contratación y las medidas de fomento de empleo existentes para personas con discapacidad, a través de las acciones de información e intermediación, así como la plena disposición para la selección de personal con discapacidad y cuantas cuestiones se requieran.

 

Además, el promover acciones encaminadas a conseguir

avances en materia de accesibilidad universal y adaptaciones de puestos de trabajo. También, colaborar en todo lo que redunde en beneficio del desarrollo de las medidas y actuaciones que favorezcan la plena integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

 

Destacar que Caser Residencial es una empresa de ámbito nacional, con sedes dentro de Extremadura, en Badajoz y Olivenza, dedicada a la prestación de servicios socio-sanitarios a las personas mayores, destacando por su compromiso con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de su equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia, y suma esfuerzos con Cocemfe Badajoz como Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de las condiciones de vida